Beneficios » Marketing

Software  de marketing para alinear los objetivos de los equipos de marketing y ventas

Desde maYimbo se coordinan los equipos, clientes, materiales promocionales y canales escuchando y recopilando datos de todas las interacciones con clientes para realizar un análisis predictivo de la estrategia comercial.

MaYimbo está diseñado para establecer flujos de trabajo con el fin de movilizar a los equipos comerciales y a sus responsables, para la realización de determinadas acciones estratégicas con un objetivo concreto.

Automatiza los procesos de comunicación y seguimiento de las acciones estratégicas del plan comercial dotando de un mayor alcance a las campañas.

Aumenta el número de impactos sobre los clientes con canales alternativos al presencial monitorizando todas las interacciones con los clientes para analizar su comportamiento e intereses para realizar un análisis predictivo de la estrategia comercial.

  • Automatiza la movilización de los equipos comerciales con un objetivo concreto
  • Seguimiento automático de las acciones estratégicas y de la actividad comercial
  • Comparte con tu equipo y gestiona los permisos de documentos multiformato incluidos materiales interactivos que capturan las áreas de interés y las interacciones con  los clientes
  • Profundiza en el conocimiento del cliente mediante el análisis de datos de las interacciones
  • Automatiza impactos por los canales alternativos al presencial
software marketing farma